lunes, 3 de enero de 2011

Compañe@s de lucha, en resistencia

Que este año que empieza sea de siembras y profundas transformaciones. Espero que todos tus sueños se cumplan y que en la vida encuentres siempre sonrisas infinitas, que juntos sigamos transformando al mundo que tanto hace falta. Que tu voz con tanto valor humano se levante eternamente contra la injusticia y que en el camino de la lucha sigas alumbrando siempre.

En resistencia se crean nuevas conciencias que mañana escribirán una nueva historia revolucionaria, en nuestras manos está la verdad, de la transformación. Ya nada podrá detenernos a los que soñamos en que otro mundo es posible. Solo la lucha con dignidad harán que miles de semillas de cambio se transforman en una sociedad distinta, llena de igualdad.

No son tiempos dificiles, todavía viene la etapa más difícil contra la derecha fascista. Pero, sin duda somos ya tantas voces que vamos en una misma dirección estoy segura que vamos a triunfar por una sociedad más justa. Mañana, amaneceremos en un país distinto, en donde no quepa la opresión.

Sin duda, es un honor compartir con ustedes la lucha con compañeros como ustedes.

Lo mejor de la vida para ti compañer@ de resistencia.

Y ni un paso atrás con nuestro Presidente Legítimo por provocar la profunda esperanza en nosotros.

¡Feliz año nuevo en resistencia!

Construyendo la IV República


Margaret
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios: