martes, 2 de noviembre de 2010

Foro del Análisis del Proyecto Alternativo de Nación,

México D.F., a 1º de noviembre de 2010

COMPAÑEROS INTEGRANTES DE LOS
COMITES TERRITORIALES Y SECCIONALES
EN LA DELEGACION COYOACAN
P R E S E N T E S

Por este medio envío a ustedes un cordial saludo y aprovecho la ocasión para invitarles a que asistan el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:00 hrs. al Foro del Análisis del Proyecto Alternativo de Nación, que se llevará cabo en el Centro Social de Villa Panamericana; contaremos con la exposición de Eduardo Cervantes, responsable del Gobierno Legítimo en el D.F., y Claudia Sheiumbaum, Coordinadora de las Delegaciones Coyoacán y Tlalpan.
 

Este Foro es exclusivamente para quienes están incorporados en la estructura del Gobierno Legítimo a través de los Comités Territoriales y Seccionales, se trataran también asuntos importantes de la organización del Movimiento.
 

El martes 9 de noviembre a las 18:00 hrs., en el Albergue del Arte, ubicado en Alberto Zamora No. 32, (paralela a Miguel Ángel de Quevedo, entre Carrillo Puerto y 5 de Febrero) Col. Villa Coyoacán, tendremos el Foro Abierto, para tratar el mismo tema con todos los ciudadanos interesados en sumarse al Movimiento y que aún no se integran a los Comités.
 

Adjunto al presente enviamos el croquis para llegar al Centro Social, les solicitamos acudan al Foro con su credencial de elector.

“PASO A PASO EN LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA REPUBLICA”
A T E NT A M EN T E
POR EL COMITÉ DELEGACIONAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO
ZOIA E. FERNANDEZ MEJIA






Ver Centro Social Villa Panamericana Coyoacán D.F. en un mapa ampliado

No hay comentarios: